sábado, 11 de diciembre de 2010

SWINGING....

Hoy mi amiga A y yo (B) os queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo blog, que sin duda sera una experiencia inolvidable! Besos B!
 Porqué la moda es un estilo de vida y me gusta columpiarme en ella...

Me gusta soñar con las estrellas *_* y creo que a
estos divertidos leggings también!
¿ serán de la marca Kling?
Me encanta este collar! me parece super original;)
Estoy en busca y captura de un jersey larguito con un toque après-ski, que es una gran tendencia este año, y en tonos pasteles...No me faltan inspiraciones!


I LOVE IT!¿ De donde sera?



Este de Zara por 50€ me enamoró pero
no me quedaba del todo bien!


Las UGGS son las botas de este invierno por excelencia, pero no son aptas para todos los bolsillos así que mis sustitutas ideales...
UGGS:

MIS SUSTITUTAS:



Forradas de borreguillo por dentro son muy calentitas! Valen 9€ en PRIMARK! Un auténtico chollazo:)

BESOS B!

No hay comentarios:

Publicar un comentario