martes, 18 de enero de 2011

¿Quién sabe lo que se estará perdiendo en este preciso instante?

Wola! Espero que la semana este yendo bien, la verdad es creía que seria más dura pero me esta yendo perfectamente jijijiji! enfinn... nosé si lo sabíais pero A y yo somos una viciadillas de las series! (sobretodo de las de antena 3!) y como no yo que era una autentica adicta de "el internado" pues me ha dado por mirar la serie "el barco" que comenzo ayer;) asi que me fije en 2 looks totales y super faciles de imitar!





1. CAMISETA TIRANTES BLANCA + FALDA AZUL MARINA ESTAMPADA + SANDALIAS CUERO OSCURAS = Look perfecto pero para más adelante... primavera-verano


2. JEANS OSCUROS + CAMISETA//JERSEI ESTILO NAVY (si puede ser mejor azul) + BUFANDA PUNTO ROJA + BOTAS-BOTINES NEGROS O GRISES= Look informal pero perfecto


Y os pongo una selección de fotos! 





xoxo♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario